Photoshop Básico

OBJETIVOS

Este curso ofrece al estudiante un punto de referenica para la excelencia de la edición de imágenes, iniciándolos en el manejo de las herramientas y archivos que porpocionan tanto productividad en el trabajo diario como inspiración creativa. El photoshop es hoy en día el elemento que da continuidad a las imágenes obtenidas por la cámara, ayudando al fotógrafo a transformar sus sueños en diseños distantes de la realidad o ayudarles acercarse a esta, de una forma mucho más sencilla que nunca. De este curso logramos manejar las herramientas básicas para los diseños y retoque elementales que mejorarán la imagen final.

PROGRAMA

El curso comprende 8 clases de 3 horas por semana con sus correspondientes prácticas y tareas de cada uno de los siguientes temas:
Semana 1: Conocer el área de trabajo, abrir archivos, resolución y tamaño de la imagen, herramientas de retoques y máscaras.
Semana 2: Conocimiento de layers herramienta cortar, brochas y montaje simple, fusión de layers.
Semana 3: Utilización de herramientas de selección, pasar imagen o texto y montaje, selección por rango de color.
Semana 4: Trazados, con texto y montaje con efectos y recortes fusión de layers, máscara vectorial.
Semana 5: Máscara rápida, efecto en fondo, ventana de extracción.
Semana 6: Transformar, manejo de texto, corrección de luz y sombra, , saturación y contraste y balance en curvas, enfoque de foto.
Semana 7: Diferentes formas de reemplazar color, igualar tono y densidad y generalidades del bridge, histograma.
Semana 8: Montaje con texto, manejo de pixeles, selección, ventana licuar y pincel histórico e historia. Entrega del proyecto final.

LIBRO DE TEXTO

El libro de texto básico: Photoshop CS4 de Anaya.
Nota: El único requisito para el curso es su equipo, laptop con mouse optico de presición, programa CS3 instalado. Después de matriculado el alumno no habrá devolución de dinero, si por razones de peso no se puede asistir al curso después de la matrícula se podrá hacer una retención de la misma para que el alumno tome el curso en otro momento. La matrícula se retendrá un plazo máximo de un año. Después de este tiempo se pierde completamente sin devolución de dinero. No se puede invitar gente que no está matriculado en el curso, excepto modelos para las tomas de fotografías.

INSCRÍBETE AQUÍ

    ¿Cómo podemos ayudarte?
    Escribenos por WhatsApp
    error: ¡Lo sentimos, nuestro contenido está protegido!